Terms & Conditions

Políticas de Envío

CONDICIONES DE ENTREGA

La entrega de los pedidos para San Salvador se realizará en un plazo de un día hábil (a excepción de los fines de semana). después de confirmado tu pago

La entrega de los pedidos fuera de San Salvador se realizará en un plazo de 2 a 5 días hábiles para ciudades principales

Los días de entrega son de lunes a viernes.

Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de entrega.

- Si el pago de tu compra es confirmado el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

- Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 5:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 5:00 p.m. se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.

 

Es indispensable registrar correctamente todos los datos de la dirección de entrega, los teléfonos de contacto y cualquier referencia importante del domicilio para evitar inconvenientes en la entrega (tales como direcciones incorrectas o incompletas, no encontrar a alguien que reciba el pedido, etc.).

En el caso de que no haya podido entregarse el producto porque ninguna persona lo recibió o por un error en la dirección, sólo se podrá realizar una segunda entrega previa coordinación. En caso, la segunda entrega sea fallida, el cliente deberá acercarse a recoger su pedido a nuestras oficinas.

Para pedidos cuyo importe de compra es mayor a $150, la entrega será GRATUITA para San Salvador.

Para pedidos menores a $150, el Valor a cobrar en San Salvador, Antiguo Cuscatlán, Nuevo Cuscatlán, Santa Tecla, Soyapango, Apopa, Mejicanos, San Marcos, Soyapango es de $5.00

Para pedidos menores a $150, el Valor a cobrar en Aguilares, Apopa, Ayutuxtepeque, Cuscatancingo, Delgado, Guazapa, Ilopango, Guazapa, San Martín, Santiago Texacuangos, Santo Tomás, Tonacatepeque es de $6.00

 

Valor del envío a cobrar en zona Central: La libertad, Cuscatlán Chalatenango: $8.00

Valor a cobrar en Region Occidental: Santa Ana, Sonsonate, Ahuachapán: $8.00

Valor a cobrar en Región Oriental: San Miguel. Morazán La Unión.  Usulután: $8.00

Valor a cobrar en Región Para central: Chalatenango, La paz, San Vicente, Cabañas: $8.00

 

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCONES

Los cambios o devoluciones de las compras en nuestra tienda online deben realizarse en una de nuestras oficinas de Antiguo Cuscatlán:

Los productos podrán ser devueltos o cambiados dentro de los tres días calendario de haber realizado la compra, siempre y cuando se cumpla con todo lo siguiente:

     - El producto haya presentado alguna falla física de fábrica o alguna falla en su funcionamiento.   

     - El producto, así como su caja o empaque original, los accesorios y manuales, deben estar en perfecto estado. además de no evidenciar uso.

      - Presentar la factura de venta correspondiente.

No se aceptarán devoluciones por otros motivos como:

El producto ya no se necesita, hubo un cambio de opinión en cuanto a la compra.

En caso el cliente haya cambiado de opinión después de realizada la compra, sólo se aceptará el cambio del producto comprado por otro a elección del cliente (debe cubrirse el valor total de la compra y si fuera necesario, el cliente debe completar la diferencia).

En caso el cliente haya realizado un mal uso del producto que lo hubiera dañado, éste no podrá ser devuelto.

El cliente recibirá el reembolso de lo pagado por el producto (según el precio indicado en la factura de compra), en la misma modalidad de pago en que realizó la compra.

Si lo desea, el cliente podrá optar por el cambio por un producto similar o por otro producto de su elección. En caso de cambios, el cliente pagará la diferencia si el nuevo producto elegido es de mayor precio.

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes puedes comunicarte con:

- La línea de Servicio al cliente al (503-25365518 o 25365503), en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm)

- A través de nuestro correo (suministros@rilaz.com.sv)

- En nuestra tienda online (dirección URL) en el formulario de ‘Contáctanos’

- A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente

¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.